Condiciones generales


Condiciones generales

En el momento de efectuar cualquier reserva, el cliente acepta las condiciones generales estipuladas en el “Reglamento de apartamentos turísticos, Decreto 22/2021 de 22 de Enero del Gobierno Valenciano”. 

Se hace constar expresamente que los alquileres los realiza ALQUITUR, en nombre y representación de los respectivos propietarios. Para efectuar cualquier reserva, se podrá hacer mediante carta, llamada telefónica, web o email, debiendo mandar de forma inmediata el 50% del importe del alquiler.

Nuestro horario de atención al público es el siguiente: Desde el 16 Septiembre hasta el 15 Junio,  laborables, de 9 a 13 y de 17 a 19 h. Sábados de 10 a 13 h. Domingos y festivos, cerrado.

Desde 16 Junio al 15 de Septiembre de 9 a 13 y de 17 a 20 h. Sábados y Domingos de 10 a 13 h.

Los CHECK-IN es a partir de las 17:00h. Después del cierre de la oficina podrán hacer el check-in en el dispensador de llaves ubicado en la misma agencia.

Los CHECK-OUT es hasta las 12:00 h. En caso de abandonar el apartamento después de las 12 de la mañana del último día, el suplemento será el triple al valor de una noche, sin derecho a disfrutarla.

Se admiten reservas para cualquier fecha.

El cliente deberá personarse en las oficinas de ALQUITUR, sitas en la Plaza Mongrell nº 7, de Cullera, el primer día del periodo de su reserva, y en el horario establecido, con el documento que acredite ser el titular de la misma.  A su llegada a nuestras oficinas, el cliente abonará el resto pendiente de pago, más una cantidad mínima de 200€ (doscientos euros) en concepto de depósito, para responder de posibles pérdidas, deterioros y demás quebrantos que pudiera producir. Dicha cantidad le será devuelta en la medida que proceda al desocupar el apartamento, y previa revisión y conformidad del personal de ALQUITUR. El cliente deberá avisar a la agencia la hora de su salida un día antes.  No se admiten pagos con cheques personales.

Cada alojamiento comprende: muebles, ropa de cama, vajilla, cubiertos y enseres de cocina y limpieza, se entregan toallas y sabanas. 

Los apartamentos solo pueden ser ocupados privadamente y no para uso como negocio o profesional, y solamente por el número de personas establecido en nuestro folleto. No se admiten mascotas en los apartamentos. 

En caso de producirse fallos o anomalías en el suministro de cualquier servicio público o comunitario no imputables a ALQUITUR, éstos no serán responsables de los perjuicios que les pudieran ocasionar a los inquilinos.

Los ocupantes de los apartamentos, observarán y cumplirán las normas comunitarias de convivencia y uso de los servicios de las respectivas urbanizaciones. 

Si se desea calefacción, deberá ser solicitada con 24 h. de antelación, y abonar este servicio independientemente del precio de apartamento. 

ALQUITUR se reserva el derecho de efectuar los cambios de apartamento que estime necesarios, dando siempre al cliente uno de iguales características y precio al reservado.

ANULACIONES: En caso de anulación de reserva, ALQUITUR retendrá en concepto de indemnización los siguientes porcentajes de la cantidad recibida como anticipo: con más de 30 días al fijado para la ocupación del alojamiento, el importe será del 10%. Con más de 7 días y menos de 30, el importe será del 50%. Con menos de 7 días de antelación, el importe será del 100%. 

La no presentación del cliente, durante las 24 h. siguientes al día fijado para ello, salvo aviso y conformidad por parte de ALQUITUR, supondrá la anulación total de la reserva, con la pérdida del importe pagado a cuenta de la misma.

Más información en www.infoalquitur.es

AVISO: Las condiciones de anulación particulares de cada alojamiento constan en su ficha.